Maradona es el nuevo DT de Gimnasia

Diego Armando Maradona fue confirmado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata y volverá a dirigir en el país después de 24 años.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 15:32

Maradona asumirá como nuevo DT del ‘Lobo’ en lugar de Hernán Darío Ortiz quien dejó el cargo por malos resultados.

Detrás de las negociaciones hubo importantes sponsors y socios comerciales que ayudaron en la ingeniería económica para que Diego Maradona vuelva a dirigir en Argentina. Gabriel Pellegrino encabezó las negociaciones del arribo de Maradona.

El último martes 03/09 se reunió con los abogados del entrenador y este mismo miércoles lo hizo de nuevo. Después del encuentro de Diego con Christian Bragarnik y Matías Morla, se dio el segundo cónclave.

Fue el propio abogado y manager de Maradona quien avanzó en nombre de él en el acuerdo que se empezó a pulir el martes y este miércoles esperaban las partes poder resolver las cuestiones que quedan pendientes, como por ejemplo el lugar donde vivirá y si tendrá que estar todos los días en los entrenamientos.

El fútbol argentino se vio sorprendido este miércoles (04/09) debido a que Diego Armando Maradona volverá a dirigir en este país después de 24 años y lo hará  en Gimnasia y Esgrima de la Plata del cual asumirá la dirección técnica del ‘Lobo’, a quien intentará salvar del descenso.