"Diegomanía": largas colas en la sede de Gimnasia para hacerse socios

Luego de la fiebre que se desató por la confirmación de Maradona como nuevo DT del "Lobo", la sede del club amaneció con más de cinco cuadras de filas con personas deseosas de afiliarse.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:01

El balance fue superlativo; en un día Gimnasia sumó mil socios nuevos –ya que se anunció que solo podrán asistir al Estadio Juan Carmelo Zerillo aquellos que estén afiliados al club platense–. Si se traduce a dinero, esto quiere decir que el elenco blanquiazul tendrá un monto de 600.000 pesos por mes de ingresos por sus flamantes inscriptos, a razón de 600 pesos de cuota.

Claro que la fiebre maradoniana aún continúa: este viernes las puertas del club amanecieron con una aglomeración de hinchas esperando. Los medios presentes pudieron registrar que horas antes de que el establecimiento abriera sus puertas, ya había más de cinco cuadras de cola. Todos con la misma intención: ligarse a Gimnasia y de esta manera poder estar en lo que será el debut del Diez en el banco de suplentes del Lobo, el próximo domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana, ante Racing.

Fuente: Infobae