Ganó, gustó, y goleó: Independiente venció a Rosario Central por 5-0

Ante el Canalla, el Rojo concibió su mejor versión desde el comienzo de la Superliga. Durante los 90 minutos, los dirigidos por Lucas Pusineri desplegaron un juego intenso que culminó con un festival de tantos. Después de mucho tiempo, los jugadores se fueron aplaudidos del Libertadores de América.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:48

Le salieron todas. Desde el primer minuto del partido, Independiente consiguió imponerse en el juego a Rosario Central, y solo tardó minutos en conseguir abrir el marcador. A lo largo del encuentro, los dirigidos por Lucas Pusineri hicieron gala de una notable contundencia que culminó en una goleada por 5-0.

De esta manera, el Rojo concretó en la red su mejor rendimiento colectivo con los tantos marcados por Alexander Barboza (Pt. 3m.), Leandro Fernández (Pt. 32m.), Braian Romero (Pt. 40m.), Silvio Romero (St. 7m.) y Andrés Roa (St. 28m.).

Lo cierto es que los locales dejaron atrás una semana de inquietudes y zozobras (como la posible salida del volante Pablo Pérez) para enfocarse de la mejor manera en la previa del clásico ante Racing.

Por el lado del Canalla se interrumpió una racha de seis sin perder (cinco triunfos, un empate), además desperdició la chance de acercarse a la línea de River Plate (33), y buscará revancha ante Banfield, el sábado 8, a las 19.40.

Lo mejor para Independientes es que, como no sucedía desde hace meses en el Libertadores de América, los hinchas terminaron ovacionando al equipo.

Valorar noticia