Maradona: “El fútbol no es para boludos, hay otro deporte que juegan los boludos (rugby)”

Al final del partido, el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata lanzó una picante frase que pareció dirigida hacia el deporte que está en el foco de atención, el rugby, luego de que 10 muchachos mataran a golpes a un joven.

A partir del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, aquellos que practican este deportes de la “ovalada” quedaron en el centro del debate, sobre todo en lo que hace a la formación que reciben en los clubes los jóvenes.



Luego del empate en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán etnre Gimnasia y Esgrima La Plata y el Globo, al término del partido, DIEGO MARADONA, sin mencionar al rugby, disparó una crítica que parece ser destinada a quienes lo practican. “El fútbol no es para boludos, hay otro deporte al que juegan los boludos, pero no lo voy a decir porque se me van a venir todos encima”, afirmó.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses
El Gobierno decidió aumentar una ayuda que entrega a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses). Por lo tanto, pagará un bono de $70.000 destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otro grupo. Mirá como acceder.