Pablo Moyano y la derrota de Independiente: "Si perdemos contra nueve, no es responsabilidad nuestra"

El vicepresidnete de Independiente se refirió a la caída del clásico ante Racing, apuntó a los jugadores y minimizó el dolor: "La peor derrota fue irnos al descenso", manifestó.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:56

Los coletazos de la histórica derrota de Independiente del pasado domingo siguen llegando a horas de que se de el debút del equipo en la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Fortaleza por el partido de ida de los 32vos de final. Esta vez, el que dejó algunas frases polémicas fue Pablo Moyano, donde se desligó de la situación.

Al respecto del resultado ante Racing, que se quedó con el triunfo con dos jugadores menos, el vicepresidente de Independiente le quitó dramatismo: "La peor derrota que sufrió Independiente fue irnos al descenso". "Perder el clásico fue duro, pero sabemos de la grandeza de nuestro club y hay que seguir alentando", agregó en FM 94.7.

Sin embargo, despúes tuvo unas palabras que no cayeron nada bien en el plantel. "Si perdemos contra 9, no es responsabilidad nuestra. Ni de Hugo (Moyano), ni Yoyo (Maldonado), ni mía. Hay que bancar al club en todos los momentos. Obviamente estamos muy calientes. Independiente es tan grande que hay que seguir adelante, esto es fútbol"

Más allá de que las palabras fueron relacionadas directamente con el desempeño futbolístico del pasado domingo, Pablo Moyano bancó a los jugadores y a Lucas Pusineri. "Tenemos un muy buen plantel y estamos entusiasmados con todo lo que tenemos por delante. Estamos contentos con el comienzo del técnico", agregó. (Filo News)

Valorar noticia