Boca goleó en Santiago del Estero con doblete de Tevez y no le pierde pisada a River

El "Apache", Salvio y el resucitado Villa marcaron en la contundente victoria "Xeneize" ante Central Córdoba que viene teniendo un buen torneo pero no puede ceder puntos en su pelea por el descenso. Boca sigue a tres de River esperando que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tenga algún traspié y así poder alcanzarlo.

Boca Juniors no le pierde pisada al "Millonario" en la lucha por la presente Superliga que lidera el equipo de Núñez y en la noche del domingo concretó una goleada contundente para demostrarle a su clásico rival, que se mantiene al acecho y que no da por concluida la lucha que hoy por hoy los separa sólo por tres puntos.



Carlos Tevez volvió a liderar al cuadro azul y oro, con una actuación excelente que hace rato no se veía por parte del nacido en Fuerte Apache, con dos goles marcados e incluso un penal fallado, "Carlitos" hechó por tierra los rumores que en la semana indicaban que no estaba para jugar más de veinte minutos y junto a Eduardo "Toto" Salvio y el colombiano Sebastián Villa, anotaron para sellar el 4-0 en tierras santiagueñas.





De ésta manera Boca se sitúa segundo en la Superliga con 39 puntos, a tres del líder, River Plate que con 42 busca ganar la primer liga de la era Gallardo, más atrás, Argentinos cosecha 35, Lanús 34, Rosario Central 33, Racing 32, Newell´s 31, y ARsenal, Vélez y San Lorenzo con 30, son los primeros diez equipos.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales