San Lorenzo: se fue Monarriz: suenan Pellegrino y Pipo

Tras la derrota de local con Racing, Monarriz dejó de ser el DT de San Lorenzo. Se oficializó luego de una reunión con Tinelli. Ahora agarran el Pipi Romagnoli, el Beto Acosta y Hugo Tocalli de manera interina. Van Mauricio Pellegrino. Y Gorosito renunció en Tigre.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 00:45

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo. La derrota ante Racing generó un descontento mayúsculo dentro de la dirigencia. Este sábado por la noche, el entrenador se comunicó telefónicamente con Marcelo Tinelli, el presidente del club, y de común acuerdo hubo decisión: ponerle fin al ciclo que comenzó post salida de Juan Antonio Pizzi.

Luego del partido, Monarriz y Tinelli habían convenido esperar unas horas para volver a dialogar. "No sé que vamos a hacer", había manifestado públicamente el ahora ex DT. Alrededor de las 23, hubo contacto nuevamente entre las partes. Y se convino la salida del cuerpo técnico que había sido ratificado a fin de año luego de la victoria ante Argentinos, cuando Néstor Gorosito (ya dejó Tigre) asomaba como sucesor de Pizzi. La salida de Monarriz implica que sean Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta quienes se hagan cargo del equipo de forma interina.

Mauricio Pellegrino, un viejo candidato a ser deté de San Lorenzo (había sido sondeado en 2016 luego de la partida de Pablo Guede), asoma como candidato. También gusta Diego Dabove, coach de Argentinos. Aunque la CD se tomará unos días para comenzar las gestiones. Pablo Guede es otro, como también Gorosito.

Así se cierra una semana complicada y tensa para San Lorenzo, que incluyó el affaire entre el ya ex DT y los gemelos Romero. En Córdoba, Ángel había pedido explicaciones ante la salida de Óscar, su hermano, y Monarriz había decidido excluirlo del segundo tiempo del partido ante Talleres. La sensación era de que el ciclo comenzaba a erosionarse. Algo que ocurrió este sábado. El Ciclón no tiene paz. OLE.COM.AR

Valorar noticia