Juncos Racing participará del Súper TC2000 eSports

El equipo norteamericano, dirigido por el argentino Ricardo Juncos, será parte del campeonato virtual de la categoría con tres Chevrolet Cruze, conducidos por Maxi Lezaeta, Victor Franzoni y Leandro Juncos.

El equipo Juncos Racing eSports Super TC2000 se presentará este 2 de abril, cuando el campeonato de la categoría virtual, comience en la pista de San Nicolás, en iRacing.



La escuadra norteamericana estará conformada por los experimentados pilotos de simuladores, Maxi Lezaeta y Victor Franzoni, y novato Leandro Juncos, hijo de Ricardo, titular del equipo.



El SuperTC2000 eSports está desarrollado sobre el rFactor2, una de las plataformas de simulación más versátiles y usadas de la industria del simracing.


Esta nota habla de:
Más de Nacional

Milagro Sala: “Si no hay reforma judicial, nunca vamos a recuperar la libertad”

La líder de la Tupac Amaru también apuntó contra el gobernador Gerardo Morales por la gestión de la pandemia del coronavirus. “Nos conocemos mucho acá. Acabo de leer un informe donde dicen que en agosto ya tuvimos 14 fallecidos y que algunos de ellos murieron en sus casas. No se están pasando informes verdaderos; son truchos. Están mintiendo”, aseguró.