Pichot dijo que fue "traicionado" en la elección de la World Rugby

"Perdimos por pocos votos, donde hubo una traición increíble de África", denuncio el ex jugador de Los Pumas.

El ex jugador de los Pumas Agustín Pichot sostuvo hoy que fue "traicionado" en la elección a presidente de la World Rugby, que perdió ante el inglés Bill Beaumont por 28 a 23 votos el pasado 7 de mayo.



"Perdimos por pocos votos, donde hubo una traición increíble de África", denunció Pichot a TNT Sports.



En ese sentido el dirigente argentino contó: "Esa traición se dio en los últimos días, pero se maduró antes y estuvo todo hecho muy hegemónico para que yo no gane".



"Estábamos 23 a 23 faltando 24 horas y África hizo lo que hizo", señalo, y agregó que en la última semana un integrante de su grupo "desapareció".



"Todavía no lo encontramos. Si alguien lo encuentra al tunecino (al que no identificó) que avise. Pidió ser parte del grupo y de golpe desapareció",



Pichot señaló que "si el tunecino se pone colorado es un caradura. Ahora el pibe es miembro de la mesa chica, están manejando el rugby mundial".



"Fui parte hasta una semana del sistema, yo me metí. Laburé durante seis años, fui parte, lo quise cambiar y perdí. Esperemos que no sea un acto de corrupción, me daría mucha bronca", cerró.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.