Mateo García es el primer jugador argentino campeón en la pandemia

El ex volante de Instituto de Córdoba se consagró campeón con el Estrella Roja de Serbia.

El cordobés Mateo García se convirtió este domingo en el primer jugador argentino en consagrarse campeón, en el marco de la pandemia del coronavirus, que permitió recién este fin de semana la reanudación de la Super Liga de fútbol de Serbia.



El ex mediocampista de Instituto de Córdoba, de 23 años, actúa para Estrella Roja, que hoy se convirtió en el campeón del certamen, al golear como visitante por 5 a 0 a Rad Belgrado.



A falta de tres fechas para el cierre del torneo, el popular conjunto de la capital serbia sacó una diferencia indescontable (11 puntos) hacia su escolta, Partizan, que en la noche del sábado superó por 4 a 1 al Mladost Lucani, según reprodujo el sitio Soccerway.



García, quien no tuvo rodaje en el último éxito, vistió la camiseta del Estrella Roja en 13 ocasiones, marcando 3 goles.



El volante, de anterior paso por Las Palmas, Osasuna y Alcorcón, todos de España, llegó al flamante campeón serbio, procedente del Aris Salónica griego, a principios de la temporada 2019.



Posiciones principales: Estrella Roja 72 puntos; Partizán 61; Vojvodina 56; Backa Topola 53; Cukaricki 48.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
TC PRIMERA FECHA

Agustín Canapino se quedó con la "pole" en Viedma

Agustín Canapino se quedó con la "pole" en Viedma
Emoción y congoja, algunas lágrimas y una mirada al cielo. Una jornada especial, ni bien descendió de su Chevrolet Camaro, el piloto Agustín Canapino se acordó, seguramente, de su padre, justo en el día que se cumple un nuevo aniversario de su desaparición física.