Scocco se fue de River y su futuro se encamina hacia Newell's

El club de Núñez, a través de un comunicado, confirmó la partida del santafesino, que posiblemente retornará a Newell's Old Boys, y le deseó "buena suerte en su nueva etapa".

El delantero Ignacio Scocco se va de River Plate, según anunció oficialmente esta anoche el club de Núñez a través de un comunicado en el que le deseó "suerte" en su nueva etapa, que muy probablemente será nuevamente en Newell's Old Boys, el club que lo lanzó a la consideración pública en el mundo del fútbol.



Tal como lo había anticipado Télam, por la noche River confirmó la salida del santafesino de Hughes que el pasado 29 de mayo había cumplido 35 años, mediante un comunicado divulgado en las redes sociales del club, en las que se puntualiza que fue el jugador quien tomó "la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional".



"River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses", completa el texto de despedida, que se rubrica con un elocuente "Gracias Nacho".



La,información llegó apenas un puñado de minutos después de que en declaraciones televisivas el propio director deportivo riverplatense, Enzo Francescoli, asegurara desconocer cual sería la decisión que adoptaría Scocco, que a fin de mes quedará entonces en libertad de acción para negociar su retorno a Newell's Old Boys, algo que se venía cayendo de maduro en los últimos tiempos.



Los pedidos de su propia familia más algunos amigos del plantel rojinegro como el capitán Maximiliano Rodríguez, y el amor filial que siente por el club que lo "parió" futbolísticamente, fueron parte esencial de este retorno "anunciado" pero no "enunciado" por Scocco, hasta anoche en que se lo comunicó, tal como había prometido, en primera instancia al entrenador Marcelo Gallardo.



Pero a primera hora del día ya estaba todo encaminado, cuando fuentes de la entidad rosarina y del entorno del jugador se lo anticiparon a Télam en todos y cada uno de los detalles mencionados.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.