Dudas sobre la continuidad de Osvaldo en Banfield

El futuro del delantero en el Taladro es una gran incógnita, aunque es muy factible que deje la entidad del sur bonaerense luego del 30 de este mes, al ejercer la cláusula que tiene en su contrato.

El contrato del ex hombre de Boca y la Roma de Italia vence en diciembre de este año, pero hay una cláusula de rescisión que vence el 30 de junio.



Osvaldo, de 34 años, se había retirado en agosto del 2016, cuando estaba en Boca, y había decidido volver a la actividad en enero de este año para vestir la camiseta del "Taladro".



Las lesiones le jugaron en contra y casi que no pudo estar mucho tiempo disponible para que Julio Cèsar Falcioni, quien ese momento estaba al frente del plantel.



Un desgarro en el sóleo y después una inflamación en la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis, privaron a Osvaldo de poder jugar más que los 62 minutos que lo hizo con la camiseta banfileña.



En las últimas semanas, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Osvaldo fue noticia dado que pasa sus días en su casa de Banfield junto a su ex pareja, la actriz Jimena Barón, y el hijo de ambos, Morrison.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales