Gallardo rompió el silencio en medio de la pandemia: “No creo que el fútbol se pueda activar en el corto o mediano plazo”

El entrenador de River brindó una entrevista en la que habló sobre la situación del fútbol nacional: "No creo que cambie mucho lo que se ve hoy de acá al mes de agosto. El virus va a estar circulando"

El entrenador de River Marcelo Gallardo brindó una entrevista para hacer una reflexión sobre la situación que afronta el fútbol argentino, teniendo en cuenta que fue uno de los elegidos por el presidente Alberto Fernández para dialogar sobre el posible regreso de la actividad en el futuro.



“Es muy difícil opinar por la incertidumbre que existe y se genera. Cada ves es más difícil de asimilar, no sólo para los futbolistas, para todos. De todas maneras, me parece que es difícil porque si estamos hablando que pasaron más de 90 días en el cual el futbolista no puede iniciar una actividad y por lo que entendí ayer el presidente de la AFA anunció que hasta que todo el país no se encuentre en una fase 4 para dar la actividad, estamos hablando que a mí esto me hace creer que el fútbol tampoco se va a activar de acá a corto o mediano plazo”, analizó el contexto en diálogo con el programa radial Un buen momento que se emite por Radio La Red.



“Directamente me parece que el fútbol argentino no va a tener mucha actividad. No creo que cambie mucho lo que se ve hoy de acá al mes de agosto. Todavía vamos a tener al virus circulando por nuestro país. Si restringen la actividad es por algo y no creo que cambie en agosto, salvo que haya presiones de algún tipo que te quieren hacer competir a partir de septiembre. Ahí diría ¿cómo? Me generaría dudas que eso pasara, porque vamos a ver cómo viene la cosa y por lo que dicen los especialistas y las autoridades, viene para largo. No creo que se pueda activar de acá a corto o mediano plazo”, insistió. (Infobae)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales