Vélez buscará un arquero y dos delanteros como prioridades

Vélez Sarsfield intentará reforzarse con las llegadas de un arquero y dos delanteros, una vez que se reanude la competencia en forma oficial, en el marco de la pandemia del coronavirus.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:03

La inminente partida del guardavallas ecuatoriano Alexander Domínguez obligará al flamante DT Mauricio Pellegrino, a pensar en la chance de traer otro arquero que acompañe a Lucas Hoyos.

Y en tal sentido distintos nombres “ya fueron acercados” al gerente deportivo del club, Pablo Cavallero, quien continúa evaluando “carpetas y videos”, según reveló a Télam una fuente de la entidad de Liniers.

En ese contexto, el guardametas Tomás Figueroa volverá de un préstamo en Deportivo Español (Primera C), aunque existe la chance “de cederlo nuevamente”, de acuerdo a lo expuesto por el vocero consultado.

Entonces surgió como alternativa el nombre de Matías Budiño (23 años), ex inferiores de Boca Juniors y con actualidad en Excursionistas, también de la Primera C.

El también ex guardavallas de Sportivo Dock Sud fue ofrecido a Talleres y Belgrano, aunque ninguno de los dos equipos cordobeses se habría mostrado interesado en sus servicios.

En el rubro delanteros, en tanto, el club de Liniers deberá responder en los próximos días si “hace o no usos de las opciones” por Guido Mainero (a préstamo en Defensa y Justicia), Jonathan Ramis (Tigre) y Rodrigo Salinas (Newell’s), quienes deberán volver a partir del primero de julio.

Otros futbolistas que se reintegrarán al equipo de Pellegrino el mes próximo, porque finalizan sus respectivas cesiones en otras entidades son Giuliano Cerato (UAI Urquiza), Rodrigo Cáseres (Justo José de Urquiza), Nicolás Delgadillo (Patronato de Paraná), Mauricio Toni (Deportivo Armenio) y Emiliano Amor (San Martín de Tucumán).