Centurión: “Todo dado para Boca” y “charlas con Román”

Ricky habló de todo: sus ganas de ponerse la azul y oro, el llamado que hubo, el contacto con Riquelme, su vida, su sueño... ¿Se le dará?

Ricardo Centurión termina su préstamo en Vélez y debería volver a Racing, dueño de su pase. Pero tiene muy claro que su futuro no está en Avellaneda, de hecho desde Liniers ya hablaron para que pueda seguir. Ricky espera, en medio de este coronavirus, expectante. Y le seduce mucho un regreso a Boca, de donde se fue cuando estaba Guillermo Barros Schelotto de DT. El talentoso ofensivo repitió, en una charla con La Oral Deportiva (radio Rivadavia), que "está todo dado" para volver y hasta blanqueó que ya lo llamaron. Eso sí, no acelera y dice que no sabe qué sucederá. Ganas no le faltan... Boca lo tiene agendado como opción pero no es prioridad, y todavía hay tiempo.



Además de lo deportivo, Centurión se refirió a esta situación compleja, en la cual sufrió la pérdida de su pareja. "Nadie imagina lo que nos puede suceder en la vida, hoy me toca esto y con una cuarentena infinita, que se va extendiendo y ya casi llevamos tres meses. La cosa está complicada y parece que va para rato, esta semana se contagiaron muchos conocidos míos", explicó. Y contó que "yo a la mañana hago ejercicios en mi casa, todo lo que se puede hacer porque acá no tengo bici y obviamente el gimnasio del edificio está cerrado. Tengo problemas en la rodilla y correr sobre superficie dura me puede hacer mal". También hasta hizo un balance corto de su pasado, con una historia de vida con muchas dificultades y contratiempos: "Fui un poco desordenado en la vida y en lo futbolístico, pero hay que corregir, minimizar, no puedo cometer los mismos errores que ya cometí. Más con las cosas que me pasaron. Priorizo ahora mucho más otras cosas, quiero seguir creciendo como persona. Me arrepiento de no haber terminado el colegio y es una cuota pendiente que tengo, y sueño con jugar en la Selección y un Mundial, algo que no se me dio boludeces mías, pero sé que lo voy a cumplir. Por eso voy a seguir para adelante y no me quiero guardar nada. Haciendo las cosas bien en todos los aspectos, portándome bien, teniendo un año muy bien y con los ojos cerrados voy a dar que hablar"". (Fuente: Diario Olé)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023

60 mil hectáreas de áreas protegidas fueron consumidas por el fuego en 2023
La Administración de Parques Nacionales (APN) presentó un informe sobre los incendios forestales y determino que la Patagonia fue la región argentina más afectada por la magnitud de los incendios. En 2024 el fuego en el Parque Nacional Los Alerces y el lago Nahuel Huapi consumieron más de 8 mil hectáreas en total.