El duro contragolpe de Bermúdez a Tevez en medio de la negociación de su continuidad en Boca

Luego de que el Apache confirmara que quiere seguir en el club apelando a algunas declaraciones controvertidas, el Patrón salió a contraatacar con un sugestivo tuit en el que comparte una nota sobre el deseo político del jugador y su vínculo con Daniel Angelici
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:57

Tras haberse consagrado como campeón de la última Superliga y luego suspender sus actividades debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus, todo indicaba que las únicas preocupaciones inmediatas de Boca Juniors serían el mercado de pases y cómo reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo para ir en busca de la séptima Copa Libertadores. Sin embargo, en los últimos días se desató una internar en la institución alrededor de la renovación del contratos de Carlos Tevez.

Primero fueron las declaraciones por parte de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini -integrantes del Consejo de fútbol del club- las que encendieron la mecha en el Xeneize, apuntando contra el Apache y deslizando que antes de la llegada de la nueva comisión era un “ex jugador”. Sutilmente, Carlitos salió a responder asegurando la prolongación de su contrato sólo por seis meses y asegurando que su sueldo iba a ser donado a una ONG. Sin embargo, al final de su discurso, el delantero cerró con una frase que volvió a sacudir los pasillos de la Bombonera: “Tal vez me tiro para ser presidente…”.

De esta manera, el Patrón volvió a contraatacar pero de manera directa y sin tapujos. “Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, escribió en una publicación de su cuenta de Twitter en la que compartió una nota del medio Expediente Político, en la que se habla de las intenciones detrás de las palabras de Tévez y de su vínculo con Daniel Angelici, ex directivo y principal rival político de la actual gerencia del elenco de la Ribera.