"Zenquiu, zenquiu", el simpático agradecimiento de Marcelo Bielsa a los hinchas del Leeds

El entrenador argentino salió a saludar a los fanáticos que celebran la llegada de su equipo a la Premier League y los saludó uno por uno. Con su particular inglés, el Loco se mostró sonriente y feliz.

El ascenso conseguido por el Leeds de Marcelo Bielsa, revolucionó la ciudad y los hinchas celebran el logro. Algunos fanáticos tuvieron la dicha de encontrarse con el entrenador argentino quien se tomó tiempo para saludar, codo con codo, a cada uno de ellos y hasta sacarse algunas fotos. 



"Zenquiu, zenquiu. I don't speak English", les dijo el Loco con una gran sonrisa y los hinchas no se guardaron nada a la hora de agradecer. "You are god" ("vos sos dios"), lanzó uno de ellos y logró una cómplice mirada del entrenador argentino. Leeds aseguró su ascenso a la Premier League, luego de darse hoy la derrota del escolta West Bromwich Albion ante Huddersfield.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, consideró hoy que el conflicto con Nación por los fondos provinciales "condujo a una falsa grieta" y pidió "unidad" porque no hay tiempo para dar "discusiones ideológicas".

"El tema condujo a una falsa grieta entre el Estado nacional y los Estados provinciales. Argentina necesita unidad y que nos pongamos de acuerdo, no tenemos tiempo para dar discusiones ideológicas cuando hay que garantizar la salud, la educación", expresó Torres en conferencia de prensa desde el Senado.

Designaron al nuevo titular de ANSES

Designaron al nuevo titular de ANSES
Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini asumirá tras la salida de Osvaldo Giordano, el 15 de febrero pasado y su designación quedó oficializada en el Decreto 178/2024, publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial con la firma del presidente Javier Milei y de la ministra Pettovello.