El ex F1 Esteban Tuero, internado tras sufrir un duro accidente

El ex piloto, que tuvo un breve paso por la Fórmula 1, está internado en Capital Federal tras sufrir varias fracturas en un duro accidente a bordo de su moto.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:10

El ex piloto Esteban Tuero, quien le puso fin a su carrera profesional a finales de 2016, sufrió un duro accidente mientras circulaba en su moto y debió ser internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex piloto de Fórmula 1, quien disputó la temporada 1998 con el equipo Minardi, sufrió varias fracturas y se encuentra internado recuperándose en el Hospital Británico, donde debió ser operado.

El accidente de Tuero, de 42 años, fue el martes pero la noticia se conoció este viernes. Según informa el diario Clarín, el ex piloto sufrió la fractura de la mano derecha, la clavícula izquierda, una costilla y dos dedos. A raíz de eso, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tuero se retiró del automovilismo argentino en el año 2016, su última competencia fue con el Turismo Nacional en el autódromo de Viedma. En 2017 fue reconocido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su trayectoria, donde estuvieron presentes Horacio Rodrígue Larreta, Diego Santilli y Juan María Traverso.

Tuero es uno de los apenas 22 pilotos argentinos que corrieron al menos un Gran Premio de Fórmula 1. En total fueron 16 con Minardi en la temporada 1998.

Galería de fotos