Latini: Gómez Bull estaba dispuesto a aprobar un proyecto de ley que “recortaba beneficios jubilatorios”

  El candidato diputado nacional del Partido Obrero, Omar Latini, indicó además que el diputado Eduardo Costa “no estuvo con los trabajadores”, el 29 de diciembre del 2.011 cuando se intento aprobar  la segunda reforma jubilatoria impulsada por el gobernador . 


 


Durante el transcurso de esta semana Omar Latini, candidato a Diputado Nacional por el Partido Obrero ha recorrido la zona centro de la provincia reuniéndose con docentes en la Unidad Académica de San Julián, concretando un NUEVO COMITÉ DE APOYO a la campaña electoral del PO en la localidad de Pto. Santa Cruz y finalmente reuniéndose con docentes, municipales y estudiantes en la localidad de Gobernador Gregores.


En la recorrida, Omar Latini y los trabajadores han debatido muy extendidamente los problemas de la Caja de previsión y el lugar en el que se encontraba cada uno de los candidatos el 29 de diciembre de 2011.  “Gómez Bull, ingresaba al recinto dispuesto a aprobar un proyecto de ley, enviado por el gobernador Peralta, que recortaba todos los beneficios jubilatorios de los trabajadores de la provincia e intentaba cerrar el camino que juntos habían iniciado en el 2.010”, dijo Latini en referencia al accionar de los diputados de La Cámpora y el PJ.


En tanto que no guardó ninguna crítica a la ausencia del diputado radical. “Eduardo Costa, no solo no estuvo junto a los trabajadores que defendían sus derechos, sino que tampoco emitió un comunicado en apoyo a la enorme lucha que dieron los trabajadores”


“Lo que nadie puede negar es la participación del Partido Obrero en defensa de los derechos jubilatorios, siempre hemos planteado que la forma de defender nuestros derechos es extender estos derechos, como el 82% móvil, a los jubilados nacionales. Por eso el PO, sus jóvenes y trabajadores, estuvieron en la primera línea de defensa el 29 de diciembre” sentenció el candidato por el PO.  (Foto: La Cachania). 


 

Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.

Despidos masivos: Milei avanza con su "plan motosierra" en el sector público.

Despidos masivos: Milei avanza con su "plan motosierra" en el sector público.
Milei aseguró que 70.000 contratos caerán antes de fin de mes, pero después el vocero aclaró que sólo serían 15.000. A pesar de los argumentos del gobierno sobre la necesidad de sanear la economía y promover el crecimiento del sector privado, se anticipa una ola de litigiosidad por parte de los trabajadores afectados.