Fue intencional el incendio en oficina de Vialidad provincial

Pese a que aun no se culmina con las pericias en la Oficina de Conservación de Caminos lugar en donde ocurrió el principio de incendio, personal policial confirmó que el fuego fue provocado.

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 00:00

En la continuidad de una serie de siniestros en edificios de mucha importancia en Río Gallegos, en la tarde de hoy cerca de las 17:20 se registró un incendio en el edificio de Vialidad Provincial sobre calle Lisandro De La Torre. Río Gallegos no para con las malas noticias y en la tarde se hoy se registró un principio de incendio, esta vez en el edificio de Vialidad provincial, ubicado sobre calle Lisandro de la Torre. Las primeras informaciones indican que el fuego se inició en el sector más antiguo del edificio la oficina de Conservación de Caminos contigua al edificio principal de la Administración de Vialidad Provincial. Los bomberos y policías de la seccional Sexta de esta capital fueron advertidos de la situación a través de un llamado realizado al Comando Radioeléctrico quien de inmediato dio intervención al cuartel central de bomberos y a los agentes de la secciona Sexta que actuaron en el lugar.

Intencional

La oficina donde se originó el siniestro tiene aproximadamente 5 por 4 metros y allí se inició según indican las fuentes consultadas el fuego de manera intencional. (El Diario Nuevo Día)