Ahora docentes resolvieron dejar pasar tres camiones de combustible cada cuatro horas

El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rovadavia, Leonardo Bustos confirmó que negoció con los docentes que mantiene el corte de ruta 3 y 26, el paso de al menos 3 camiones cisterna cada cuatro horas.


 


 


Ante el desabastecimiento de combustible que empieza a afectar a varias localidades de Chubut y Santa Cruz por el impedimento del paso de los camiones cisternas, la policía decidió intervenir y negociar con los docentes que están en ruta 3 y 26.


De esta manera,  los docentes que llevan adelante la medida decidieron dejar pasar al menos 3 camiones cada cuatro horas.


El segundo jefe de la Unidad Regional, Leonardo Bustos  indicó que hay un importante número de camiones que deben pasar hacia zona sur: “vamos a volver hablar porque hay necesidad de que pasen más camiones,  se pidió un número mayor y acordaron que van a pasar 3”, dijo.


 Asimismo, en diálogo con Radio Del Mar, el comisario se refirió a los rumores sobre la presencia de Gendarmería para reprimir a los docentes y aclaró que la idea siempre es negociar. “No hay una idea de reprimir la manifestación pero hay necesidades como estas ( la de combustible) pero nunca es la intención reprimir este tipo de manifestaciones”, señaló. (El Patagónico).

Más de Nacionales