Abusan de joven riogalleguense

Una joven estudiante de 18 años esta ciudad que reside en el norte del país denunció que fue abusada sexualmente por un hombre armado con un cuchillo que la interceptó cuando salió de su casa a comprar cigarrillos a una estación de servicio cercana, en el barrio porteño de Chacarita.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho sucedió ayer a la madrugada cuando la joven salió de su casa y caminó rumbo a la estación de servicio situada en avenida Córdoba y Dorrego para comprar cigarrillos. Cuando caminaba por esa avenida y el cruce de la calle Concepción Arenal, la chica fue sorprendida por un hombre armado con un cuchillo, que la abrazó y amenazó.
Según las fuentes, el delincuente hizo caminar a la joven unos 20 metros por la calle Concepción Arenal y en el hall de entrada de un edificio la obligó a practicarle sexo oral.
Tras el abuso, el agresor escapó y la joven pidió auxilio, por lo que vecinos llamaron a la policía. Una patrulla de la seccional 20, con jurisdicción en esa zona, se desplazó hasta el lugar y, tras tomar la denuncia a la víctima, la trasladó a un hospital para que fuera sometida a los tratamientos psicológicos y clínicos de rutina en los casos de abuso.
Las fuentes dijeron que el atacante aún no fue localizado y que se aguardaba que la chica ratifique la denuncia en la seccional 29 o la fiscalía 19, que interviene en el caso, para aportar más datos del suceso. (Télam)

 

Más de Nacionales

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei
El reconocido actor Pablo Rago causó revuelo al hablar de su vínculo pasado con Sandra Pettovello, actual Secretaria de Capital Humano en el gobierno de Javier Milei. El actor compartió detalles de su única experiencia matrimonial y expresó su asombro al enterarse de las reacciones en redes sociales.