Cristina fue abuela, nació Néstor Iván el hijo de Máximo y Rocío García

En la última hora de este domingo en el Sanatorio Otamendi llegó el primer primogénito del hijo de la Presidente y su esposa. La mandataria luego de regresar anoche desde Santa Cruz estuvo en el hospital.

lunes, 15 de julio de 2013 · 00:00

 

La Presidente que arribó este domingo a la noche proveniente desde Santa Cruz donde participó de un acto de campaña en Río Gallegos estuvo desde las 23 con el recién nacido y sus padres en el sanatorio del Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

El parto fue por cesárea y según se informó Néstor Iván y sus padres quedarán internados por lo menos hasta el miércoles.

Cabe destacar que la familia presidencial había reservado dos clínicas para el nacimiento del nieto de la jefa del Estado. Uno era el hospital Austral, de Pilar, y otro, el Otamendi, donde finalmente nació.

El nombre del primer nieto de la Presidenta era un secreto pero cuando se supo que era varón, una de las posibilidades era que llevara el mismo nombre que el ex presidente Néstor Kirchner, que murió el 27 de octubre de 2010.Cristina Kirchner fue abuela, nació Néstor Iván el hijo de Máximo y Rocío García. Fuente Infobae.com - foto: Télam