La Presidente anunció obras tras recibir un pedido de caletenses en Facebook

Dos usuarios de Caleta Olivia, Santa Cruz, escribieron en el muro de la mandataria. Reclamaban por falta de agua. La respuesta de la mandataria vía Twitter.


A través de Twitter, la mandataria afirmó que envió a funcionarios de AYSA y personal de ENOHSA para mejorar la situación sobre el faltante de agua en esa ciudad de Santa Cruz, a partir del mensaje en Facebook de dos usuarios de Caleta Olivia que le pidieron ayuda por el problema de la falta de agua:

"Hoy envié a Comodoro Rivadavia, Secretario Obras Públicas Nación, Ing. López Junto a funcionarios de AYSA…", indicó en la red social la presidenta. (fuente: Infobae)

Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.