Los hospitales de la provincia cubren en forma integral sus servicios

El Ministerio de Salud, a través de su Dirección Provincial de Comunicación Estratégica, informa que durante el receso de verano, en todos los hospitales de su dependencia, se cubrirán, integralmente, todos los servicios de atención a la población, con los recursos humanos disponibles.

lunes, 6 de enero de 2014 · 00:00

 

En tal sentido cabe mencionar que, muchas veces, y habiendo resultado favorable durante años anteriores, la cobertura en todos los hospitales públicos se logra mediante la  asistencia de profesionales de otros hospitales. Con dichas acciones, entre otras, se intenta dar carácter de sustentable a los distintos estamentos de la red hospitalaria provincial, garantizando así la atención de la salud a todos los habitantes de Santa Cruz. 

Respecto de la atención del Hospital Regional de Rio Gallegos (H.R.R.G.) y centros de Salud, en el receso de verano, el director del nosocomio, Dr. Hugo Cilaccioni, sostuvo que “durante la época de vacaciones, la parte de consultorio, tendrá una reducción de las prestaciones en cuanto a horarios, pero el resto del hospital funcionará normalmente, al igual que todos los centros de salud en general.”