Exceptúan a los mayores de 75 años del trámite de renovación del nuevo DNI

Así lo informó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aunque detalló que "sólo al 30 por ciento de las personas entre 75 y 80 años les falta tramitar el nuevo documento".


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que "los mayores de 75 años quedarán exceptuados de hacer el nuevo documento de identidad".

Así lo expresó durante una conferencia de prensa que ofreció en el Salón de los Escudos de la cartera a su cargo y dijo que la decisión se tomó para "favorecer a la población más vulnerable con problemas de movilidad".

No obstante, indicó que "sólo al 30 por ciento de las personas entre 75 y 80 años les falta tramitar el nuevo documento".

Dijo que el resto del proceso "funciona muy bien y se alcanzó al 90 por ciento de la población mayor que ya está documentada".

Más de Nacionales

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes
El juez federal Sebastián Casanello citó para mañana a autoridades del Ministerio de Seguridad, que encabeza Patricia Bullrich, y a la legisladora porteña Celeste Fierro (Frente de Izquierda) a una audiencia de hábeas corpus sobre el protocolo de mantenimiento del orden público, que dispuso el gobierno nacional para controlar las protestas en las calles.