Por el clima cortan de Ruta Nº 3 en el tramo Río Gallegos y Pto. San Julián

La Direccion Provincial de Protección  Civil, en forma conjunta con el Distrito Nro. XXIII de Vialidad Nacional, la Administración General de Vialidad Provincial y la Policía de la Provincia de Santa Cruz, informa a los señores automovilistas que deseen circular por la Ruta Nacional Nº 3, que siendo aproximadamente las 15:00 hs.,  se procedió al corte  de la misma en los tramos Pto. San Julián – Río Gallegos dado las precipitaciones níveas que se registran con presencia de voladeros, lo cual resulta una situación de riesgo para los usuarios.  

jueves, 5 de junio de 2014 · 00:00

 

Cabe mencionar que a los efectos de asegurar la transitabilidad personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando sobre la ruta,  en caso de emprender viaje por rutas  provinciales y nacionales se recomienda  llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas. 

Señor conductor recuerde que por prevención es recomendable no viajar innecesariamente y antes de hacerlo puede comunicarse con la Administración General de Vialidad Provincial o bien a los teléfonos de emergencias 103 – 02966-420042 correspondiente a la Dirección Provincial de Protección Civil a efectos de conocer el estado de las rutas.-