Google Maps ofrece un recorrido virtual por los estadios del Mundial de Brasil

Google anunció hoy la posibilidad de explorar de forma virtual, mediante su servicio Street View, los 12 estadios donde se jugará el Mundial Brasil 2014. Entrá y mirá cómo se ve desde adentro cada sede.

viernes, 6 de junio de 2014 · 00:00

Los usuarios de Google Maps ya pueden ingresar a los estadios mundialistas virtualmente, con la funcionalidad Street View, y recorrer desde el navegador de la computadora las 12 sedes donde se desarrollarán los partidos en Brasil.

El ícono de Brasil, el Maracaná, es uno de los posibles recorridos. Se trata del campo donde se jugarán la mayor cantidad de partidos, incluida la gran final el 13 de julio, y tiene capacidad para casi 80 mil personas. La selección Argentina debutará aquí el 15 de junio frente a Bosnia.

El Beira-Rio, es otro emblema del fútbol brasileño y será la sede de Argentina para su encuentro frente a Nigeria. El estadio de Porto Alegre fue remodelado y cuenta con una capacidad para 50 mil personas. 

Por último, en Belo Horizonte, se encuentra el Estadio Mineirão. Su remodelación costó más de 600 millones de reales y posee una capacidad para 62 mil asistentes. El sábado 21 de junio, Argentina se enfrentará a Irán en este escenario.