AÑo Electoral

Macri dijo que en Santa Cruz se debe impulsar más el turismo

El Candidato a Presidente Mauricio Macri remarcó que una de sus prioridades es la generación de trabajo y sostuvo que un sector clave a desarrollar nuestra provincia es el Turismo, que debe dar un salto y potenciarse para dejar más recursos a los santacruceños.


"Tenemos que impulsar el turismo, no sólo en El Calafate, sino en El Chaltén, a lo largo de la ruta 40 y por supuesto en la zona de Puerto Deseado y San Julian" enfatizó Macri. 



"La provincia tiene recursos extraordinarios, únicos, como el Glaciar, pero también tiene a Cabo Vírgenes, la Bahía de San Julián y la costa de Puerto Deseado. Tiene un potencial increíble que hoy no estamos explotando."



Macri sostuvo que su equipo está preparado y tiene un plan para que Santa Cruz atraiga a más turistas, y así obtenga más trabajo para los jóvenes.



"La industria del turismo genera muchas oportunidades para toda la comunidad, no sólo empleos directos en los hoteles sino muchos más en los servicios, en los lugares de comida, en los servicios que se le brindan a los viajeros. Por eso es clave que el turismo crezca en Santa Cruz para que podamos generar trabajo genuino en la provincia."



Sostuvo además que debemos generar un programa nacional de incentivo al turismo en Santa Cruz, crear circuitos turísticos; servicios a lo largo de la Ruta 40.



"Nosotros conocemos como impulsar el turismo. Lo hicimos en Buenos Aires, apostando a la Cultura y dar mejores servicios y más oferta; eso es lo que vamos a hacer en Santa Cruz." 
Más de Nacionales