Por El Mundo
Insólito: Quiso cruzar la frontera disfrazado de asiento
Un hombre de nacionalidad mexicana fue detenido al intentar ingresar a Estados Unidos camuflado bajo el cuero de la butaca de un auto.
El hombre no tenía la documentación necesaria para viajar a Estados Unidos de forma legal, así que, con la intención de cumplir su objetivo sin que nadie lo note, no tuvo mejor idea que disfrazarse de asiento de auto. Camuflado bajo el cuero de la butaca, obviamente llamó la atención de los agentes estadounidenses, que lo descubrieron y arrestaron de inmediato.
No es la primera vez que algo así sucede en la frontera, los guardias ya encontraron inmigrantes debajo del piso del baúl, en los paneles interiores de las puertas y debajo de los plásticos del tablero. Algunos tienen suerte y cruzan. Otros van derecho a prisión.
Fuente: Minutouno.com
Populares
1
CÁMARA DE DIPUTADOS
Ley de emergencia económica de Santa Cruz: qué es la pasividad anticipada voluntaria
Hace 22 horas
2
CÁMARA DE DIPUTADOS
La ley de emergencia económica de Santa Cruz fue devuelta al Ejecutivo: qué sucedió
Hace 4 horas
3
Hace 1 día
4
CÁMARA DE DIPUTADOS
El Gobierno de Santa Cruz presentó la ley de emergencia económica: claves del proyecto
Hace 23 horas
5
CÁMARA DE DIPUTADOS
Ley de emergencia económica: qué dice sobre las paritarias y aumentos salariales
Hace 22 horas

