Caso Angeles

Emotivo mensaje de la mamá de Ángeles a 22 meses de su muerte: "La tristeza es tan profunda que me paraliza"

'22 meses de una vida sin vos, mi amor; meses y años de ausencia que se irán sumando a lo largo de lo que me quede de esta vida hasta que nos volvamos a encontrar'. Así comienza el emotivo mensaje que Jimena Aduriz escribió para recordar a su hija Ángeles Rawson, asesinada el 10 de junio del 2013.
viernes, 10 de abril de 2015 · 14:16

Las palabras, dedicadas a la adolescente asesinada, las escribe en medio del juicio oral para esclarecer el crimen quetiene como único y principal sospechoso a Jorge Mangeri,el portero del edificio donde vivían en Ravignani 2360.

"Pedile al Señor que nos de consuelo y a todos los que sufren; y bendiciones para todos los que te aman sin haberte conocido.te amo hasta el cielo de la luna, como vos me decíascuando eras chiquita mi mumini. Mami", finaliza el escrito.

La madre de Ángeles, fuela primera en declarar durante el juiciodonde afirmó este viernes que el día de la desaparición de su hija, apenas advirtió que no habíaregresado a su casa del barrio porteño de Palermo, llamó a su celular, alguien contestó y cortó, pero inmediatamente después le dio apagado.