MAS CAMBIOS

Renunció el concejal Fernández y asumiría Silvia D' Andrea en Río Gallegos

El edil presentó su renuncia de caracter indeclinable en el Concejo Deliberante de Río Gallegos y su lugar sería tomado por Silvia D'Andrea, otra mujer relacionada directamente con el SOEM en la ciudad. Fernández tiene importantes problemas de salud.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 11:04

Por problemas de salud, presentó hoy su renuncia de forma indeclinable el concejal José Antonio Fernández, conocido como "el topo" Fernández, quien arrastra inconvenientes hace un buen tiempo y oficializó su baja en la mañana de hoy, presentando una nota al presidente del Concejo, Pablo Grasso.

Si bien su renuncia debe ser aceptada por los ediles el próximo 28 de mayo en sesión ordinaria, es un hecho que eso sucederá, por lo que también se supo que en su lugar asumirá Silvia D'Andrea el 11 de junio, siendo una mujer relacionada directamente con el SOEM en la ciudad, al ocupar un lugar en la comisión directiva.

"Como bien ustedes saben los motivos que me llevan a tomar la drástica decisión; no quiero dejar pasar por alto mi profundo agradecimiento a toda la ciudadanía, quienes con su voto me honraran para ocupar tan digno cargo”, indicó Fernández en parte de su renuncia. (El Diario Nuevo Día)