Increible

El violador al que le redujeron la pena acusó al niño de inventar todo a cambio de una Play Station

El condenado por haber abusado de un nene de 6 años, Mario Tolosa, quien fue beneficiado por la Cámara de Casación bonaerense que le redujo la condena, dijo que es "inocente" y que ahora apeló el fallo de Casación.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 11:39

El condenado por haber abusado de un nene de 6 años Mario Tolosa, quien fue beneficiado por la Cámara de Casación bonaerense que le redujo la condena, dijo que es "inocente" y que ahora apeló el fallo de Casación. "Al chico le ofrecieron una Playstation para que diga lo que dijo", afirmó.

"La declaración del chico en la fiscalía debería ser nula. Va esta criatura y el señor fiscal le ofrece una Playstation para que diga lo que dijo. Eso está en el expediente. Dicen que le ofrecí dos pesos y el otro le ofreció una Playstation ", afirmó Tolosa.

"Estoy mal condenado, quisiera que vayan a ver el expediente. En ningún momento se habla de violación ni en el fallo de los jueces. Deberían haberme absuelto, es una barbaridad lo que escribieron. Hablaron mal de esa pobre víctima. A ese chico afortunamente nunca nadie lo tocó. Ese chico no tiene nada. La pericia médica no constata nada", agregó.

En cuanto a su rol en el club al que iba el menor, detalló: "Ni era DT, ni vicepresidente. Colaboraba porque eran gente humilde. El único que tenía móvil era yo. Yo lo llevaba y era un chico muy inquieto. A veces le hacía gestos obscenos a mi amiga Karina, los chicos cuando se cruzaban les ponía el pie".

Consultado por si el chico manifestaba alguna tendencia homosexual, lo negó: "No por favor, nada que ver".

En este punto, Tolosa volvió a insistir en su inocencia: "Jamás haría una cosa así. Yo apelé porque el juez me condenó mal, me condenó a 6 años. En la cámara Gesell no me nombró, dice que no volvió al club porque lo iban a acusar de robar una pelota. Mario Tolosa está condenado por un delito que no cometió. La cámara no duró 10 minutos".