PARA MIRAR

Llega la película sobre el clan Puccio

Basado en una historia real ocurrida en los 80, llega 'El Clan', un filme protagonizado por Guillermo Francella. Cuenta la historia de Arquímedes Puccio y su familia quienes se dedicaban al secuestro y asesinato de personas. El descubrimiento de sus crímenes generó conmoción en en el paìs.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 10:40
Protagonizada por Guillermo Francella, quien vuelve a salir de la comedia como en "El secreto de tus ojos", ganadora de un premio Oscar, ahora llega a la pantalla grande "El Clan". La película cuenta la historia de los Puccio, una tradicional familia de San Isidro, que tras esa fachada se dedica al secuestro y asesinato de personas.

Será estrenada mañana en el Cine Coliseo, dos semanas antes de competir en la sección oficial del 72° Festival de Cine de Venecia.

El filme es dirigido por Pablo Trapero, director de obras como "Mundo Grúa", "Familia rodante", "Leonera", "Carancho" y "Elefante blanco", y cuenta con las actuaciones de Peter Lanzani como protagonista y Lili Popovich, Gastón Cocchiarle y Franco Masini, como actores secundarios.

Todo comienza a principios de los 80, en el acartonado barrio de San Isidro, donde vive la familia Puccio. Arquímedes, contador oscuro y padre de la familia decide comenzar a secuestrar personas y pedir por su rescate. Para esto lidera y planifica los operativos, y manipula a su hijo mayor, Alejandro, estrella del club de rugby CASI y jugador de Los Pumas. También al menor de los varones, Daniel "Maguila", a quienes somete para identificar a posibles candidatos, aprovechando en el caso de Alejandro su popularidad para no levantar sospechas.