DECLARACIONES POR LA POBREZA

Scioli, contra Tevez: "En la Ciudad hay hoteles 5 estrellas y villas por todos lados"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria opinó sobre la polémica que generaron los dichos del futbolista de Boca. Dijo que 'Formosa ha progresado' mucho con Insfran e hizo foco en los contrastes que también se ven en la Capital.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 10:19
Las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza que observó en Formosa siguen en el centro del debate político-mediático, pero ahora sirvieron para alimentar el enfrentamiento entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los principales aspirantes a la presidencia de la Nación.

Al ser consultado sobre la polémica que se generó por los dichos de la estrella de Boca y la dura respuesta de la administración formoseña, el gobernador bonarenese primero buscó suavizar el tema: "Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que él esté en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estén mejor".

Sin embargo, instantes después lanzó un duro contraataque como tuvo como destinatario a Macri: "Soy amigo y compañero de Insfran y he visto las obras y los avances de Formosa; hay cosas siempre para mejorar, obviamente, como las hay en Buenos Aires. ¿O en la Ciudad no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?".

Scioli volvió a destacar después la figura de Tevez: "Carlitos es un tipo de sentimientos, sensible, es un hombre que lo veo en un momento de su vida donde le quiere devolver a la vida lo que la vida le dio a él". Pero antes de cerrar el tema salió en defensa del gobernador Insfran: "Carlitos tiene esa personalidad tan querible, pero Formosa también ha progresado”. (INFOBAE.COM)