En Caida

La imagen del "Chino" Maidana excedido de peso que causó furor en las redes sociales

Alejado de los combates, el santafesino dejó de entrenar y se mostró con sobrepeso. Tras las dos derrotas ante Floyd Mayweather, el púgil argentino había analizado retirarse del boxeo profesional-


Desde su último compromiso en Las Vegas, en lo que significó la revancha frente a Floyd Mayweather, Marcos Maidana no volvió a entrenar. Tras la derrota por puntos frente al campeón mundial, el Chino había barajado la posibilidad de su retiro.



"No quiero boxear más. Ya está casi decidido, tal vez más adelante lo anuncie", había dicho el púgil santafesino en la convención anual de la AMB en Panamá, en diciembre del 2015.



Su imagen se relaciona a su falta de entrenamientos. A través de las redes sociales, el argentino se mostró excedido de peso.



"Las peleas que más satisfacción me dieron fueron con Víctor Ortiz y con Adrien Broner (en junio de 2009 en Los Ángeles y diciembre de 2013 en Texas)", fue una de las frases que deslizó Maidana, en su análisis de su trayectoria.



A lo largo de su carrera, el Chino cosechó 35 victorias, de las cuales 31 fueron por nocaut, y perdió en 5 oportunidades. Una marca interesante, si se tienen en cuenta sus dos caídas por puntos frente a Money. Alejado de los cuadriláteros, el santafesino está a un paso de colgar los guantes. (infobae.com)
Más de Nacionales