Economía

El Gobierno girará en dos semanas el proyecto para desgravar el IVA a productos de primera necesidad

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que esa “y otras iniciativas importantes que hacen al cuidado del bolsillo de los argentinos conformarán el próximo paquete de leyes” que mandará al Congreso el Gobierno.


Estamos haciendo el máximo esfuerzo para resolver rápidamente los problemas que recibimos”, aseguró el funcionario.



En diálogo con Radio La Red contó que "el proyecto está perfilado” y explicó que si aún no fue presentado es por qué recién "la semana pasada empezaron las sesiones ordinarias en el Congreso”.



"Las comisiones se confirmaron el jueves, estas cosas se tienen que discutir”, respondió Frigerio al ser consultado sobre la demora en la presentación de la iniciativa ante el Poder Legislativo. (Télam)
Más de Nacionales

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA. Seguí su día minuto a minuto.

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.