POLÍTICA

Los diputados kirchneristas fueron todos en micro a Comodoro Py

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria-PJ difundió una imagen con la que dejó constancia del compromiso de parte de la bancada opositora, que también dijo presente en Comodoro Py.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 10:16
Unos 40 legisladores kirchneristas se subieron a un micro que los trasladó a los tribunales de Retiro para sumarse a la multitudinaria movilización de respaldo a la ex presidente Cristina Kirchner, quien hoy se presentará a declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

La foto fue distribuida por el propio bloque del FpV: la imagen muestra a los congresales ya en viaje; en primera fila aparecen Julio de Vido y Luis Basterra con una enorme sonrisa; de fondo se puede ver a otros integrantes del grupo como Edgardo Depetri y varios que en el momento miraban sus teléfonos móviles.

El mismo grupo dejó otra postal significativa: al llegar a Comodoro Py se pararon sobre las escalinatas y posaron haciendo la característica V de la victoria, de cara a una militancia eufórica que se manifestaba en respaldo a la ex jefa de Estado.

Con Héctor Recalde y Juliana Di Tullio a la cabeza, se quedaron durante varios minutos en el mismo lugar y no dudaron en sumarse a los cánticos que entonaban miles de personas en las puertas de Comodoro Py. (infobae.com)