SOCIEDAD

Lázaro Báez y Ricardo Jaime compartirán la cárcel con los Lanatta, narcotraficantes y barrabravas

La Justicia determinó que el empresario y el ex funcionario sean alojados en la unidad de Ezeiza. Considerado el más seguro del país, el penal alberga a algunos de los delincuentes más peligrosos.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 16:41
Ubicada en el partido homónimo de la provincia de Buenos Aires, la cárcel de Ezeiza es considerada la que mejores condiciones de seguridad posee en el país. Está bajo la órbita del Servicio Penitenciario Federal y tiene una capacidad para 2.193 personas.

En los últimos días el penal sumó internos de peso. A comienzos de semana ingresó Ricardo Jaime, el ex secretario de Transporte detenido por orden del juez Julián Ercolini y sobre quien pesan tres condenas. Ahora se sumarán Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín.

Báez fue detenido en la tarde de ayer apenas el avión privado que lo trasladaba aterrizó en el aeropuerto de San Fernando. Allí lo esperaba personal de la Policía Federal, que los arrestó por orden del juez. Casanello sostuvo que, ante la falta de información confiable sobre el plan de vuelo de la aeronave que salía del aeropuerto de Río Gallegos, existía riesgo de fuga. En simultáneo, el magistrado ordenó la captura de Pérez Gadín, también involucrado en la causa de lavado de dinero que investiga.  (infobae.com)