Aseguran que Juan Darthés y su familia piensan en exiliarse en Brasil

El actor analiza en volver a vivir al país donde nació.

Juan Darthés y su familia piensan en irse a vivir a Brasil, donde nació el actor. Así lo asegura la revista Noticia en un informe en el que detalle el plan “exilio” del ex galán que busca de alguna forma reiniciar su vida luego de que fuera acusado de violación por la actriz Thelma Fardin.



 

La mudanza sería luego de que viaje a Nicaragua para atestiguar en la causa en su contra.



El ex protagonista de “Patito feo” considera que la condena social no le permitiría reinsertarse en la sociedad nuevamente por lo que habría consensuado con su esposa,  María del Carmen Leone, y sus hijos dejar Buenos Aires por un tiempo prolongado.



 

Por otro lado, en el programa “Pamela a la tarde” aseguraron Fernando Burlando se negó a defenderlo y que otros tres conocidos abogados le dijeron lo mismo. Uno hasta le habría solicitado $300 mil dólares para defenderlo.



Así las cosas, no descartan que deba recurrir a un abogado oficial, los que brinda el Estado, para su defensa.



Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.   


Más de Nacionales

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei
El reconocido actor Pablo Rago causó revuelo al hablar de su vínculo pasado con Sandra Pettovello, actual Secretaria de Capital Humano en el gobierno de Javier Milei. El actor compartió detalles de su única experiencia matrimonial y expresó su asombro al enterarse de las reacciones en redes sociales.