San Juan: rescató a su hijo de morir ahogado... y al otro día fue despedido de su trabajo

En San Juan, Claudio Flores evitó una tragedia salvando a su pequeño de morir en un canal entubado. El otro día, recibió la peor noticia.
viernes, 27 de abril de 2018 · 15:07

Hizo un acto heroico y después recibió la peor noticia del día.

Vamos por parte: si Claudio Flores no hubiera tenido los reflejos rapidísimos para salvar a su hijo Bastian de morir ahogado dentro de un canal entubado, la historia que terminó con final feliz se hubiera teñido de tragedia. Pero este rescate y acto heroico le jugó una pasada inesperada a Claudio. Es que la empresa donde trabaja lo dejó desafectado por no presentarse en su puesto laboral al otro día del rescate, comenta el sitio Vía San Juan

El joven se enteró que estaba despedido al otro día de rescatar a su hijo por faltar, incluso la empresa ya tomó a otra persona para que lo reemplace. El pequeño cayó a un pozo que conducía a un canal. Claudio se tiró inmediatamente y logró salvarlo. Ambos estuvieron hospitalizados para conocer su estado general, pero como se encontraban bien fueron dados de alta a la mañana siguiente del rescate, que fue el 25 de abril pasado. Pero como se "demoró" en el hospital... tuvo problemas en su trabajo.

“Yo fui a decirle lo que me había pasado. No sé si no me creyó o no quiso sacarle el lugar a la persona que me reemplazó. Y está bien, él me daba una mano y no tiene obligación de seguir contratándome, pero ahora me quedé sin sustento para mi familia”, dijo angustiado el padre de familia al diario De Cuyo de San Juan, quien dio a conocer la información. 

Ahora Claudio busca trabajo para poder seguir manteniendo a su familia. Tiene carnet profesional y está dispuesto a ser contratado donde lo empleen.

Comentarios