Una librería le imprime currículums gratis a las personas que están sin trabajo

En Rosario, un local realiza hasta dos copias por día. El cartel del lugar se viralizó en las redes.

La solidaridad se puede expresar de muchas formas. Y como dice el proverbio, "regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". Eso parecen haber pensado en una librería de Rosario, donde decidieron ayudar a la gente sin empleo.



"¿Estás sin trabajo? Pasá e imprimí 2 copias de tu CV gratis todos los días", dice un cartel en la puerta del local, ubicado en Asamblea y Rondeau.



El dueño del local, Franco Cisneros, habló con el diario El Ciudadano y explicó que "el fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo".

Leé También

Una librería imprime currículums gratis para la gente que busca trabajo



La imagen fue capturada por una página de trabajo, "Sitios Empleos Rosarios", que la viralizó. En pocos días ya fue compartida más de tres mil veces.



La idea de regalar las impresiones fue de Virginia, una amiga de Cisneros. "Noté que cada uno que viene a imprimir su currículum se va con esperanzas a pesar de que el país esté pasando por una gran crisis económica", agregó el dueño de la librería, que prometió mantener el cartel, y las impresiones gratuitas, por un largo tiempo.



“Hoy en día la situación es dura para todos. Mi negocio no es la excepción”, concluyó. (tn.com.ar)


Más de Nacionales

Por qué el DNU atenta contra la clase media

Por qué el DNU atenta contra la clase media
El decreto presidencial es la base para la desregulación de la economía y la aplicación del libre mercado. En apenas tres meses esas políticas generaron 71 puntos de inflación. Los nuevos precios sincerados quedaron en un nivel que millones de personas no pueden afrontar. El consumo y la producción caen en picada.