Acusación mediática; Ricardo Darín fue denunciado por acoso sexual

Mediante una historia en Instagram, la modelo Romina Seferian visualizó las declaraciones de Calu Rivero y expresó: "Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada, Ricardo Darín. Sos un caradura".

Su acusación no quedó en las redes ya que se animó a más y se presentó en el programa de Moria Casán. "Solo lo denuncié mediáticamente pero porque era muy chica y el estigma social… La verdad que me dio miedo seguir porque la gente en ese momento me decía 'ay cómo, estás denunciando a Ricardo Darín, ¿te das cuenta a quién estás denunciando?'", manifestó la rubia en Incorrectas.



 



"La verdad que me dio miedo seguir porque la gente en ese momento me decía 'ay cómo, estás denunciando a Ricardo Darín'".



"Estábamos en un boliche con mis amigas, la esposa se va al baño y él se me acerca, me empieza a hablar y me dice 'qué lindas calzas que tenés' y le digo 'yo a vos te conozco'", relató Romina.



"Él me dice '¿querés tomar algo?' y me mete la mano por un agujero de las calzas y le digo 'pará, te equivocaste. Soy la hija de Diego, no sé si te acordás'", recordó Seferian.



Luego, la modelo contó que cuando volvió Florencia Bas del baño y los encontró en esa situación, los amenazó: "Vino la mujer con una botella de cerveza cuando vio que él estaba queriendo estar conmigo y me dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo'".



Y continuó: "Después nos quedamos todos en la puerta, Darín trataba de calmar las aguas y me ofrecía plata para que me vaya a mi casa porque no tenía la cartera ni nada y él le decía 'Flor, devolvele la cartera' porque él sabía que ella me había tirado la cartera. Eso era lo peor. Era algo natural lo que ellos vivían. Y para mí y para mis amigas era una locura".



"Me dolió que no pude agarrar otros trabajos del medio que me surgían porque él me bajaba de todos lados a los que quería ir. Hablaba con los dueños de los canales y me bajaba", comentó Romina. Y agregó convencida: "Era muy chica y estaba señalada en todos lados".


Más de Nacionales