El Chino Darín salió a defender a su papá y atacó a Romina Seferian

Tras la denuncia por acoso que sufrió Ricardo Darín por parte de la modelo Romina Seferian, su hijo salió a defenderlo argumentando que es mentira y que cambió el discurso. Es que la joven ya se había expresado con un tema similar en el 2011, pero acusando solamente a Florencia Bas (ex de Darín) y sacando del plano al reconocido actor.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 21:09

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que “es todo un caballero”,  búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", puso en su Twitter el Chino.

Chino Darín@chinodarin

Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre.
Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que “es todo un caballero”, búsquenlo.
Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después.

 

Algunos twitteros cuestionaron que acompañe la lucha de Actrices Argentinas y que su postura “depende del denunciado”: “No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las ‘banque’. Las respeto y eso es suficiente. Estoy expresándome a favor de un movimiento que considero necesario; manifestando cosas que pienso, admiro, detesto y celebro de verdad”, escribió, molesto. “No es todo lo mismo. No es una religión. Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo”, finalizó el Chino, en defensa de Ricardo Darín.

“Te estoy diciendo que estuve ahí. No es cuestión de creer o no creer. ¡Me acuerdo perfectamente!”, dijo.