Falleció la bebé nacida durante la cesárea prematura
Cabe recordar que una niña de 12 años fue violada en la ciudad de San Pedro de Jujuy y producto de ese hecho resultó embarazada.
La Dirección del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” informó que en el Servicio de Neonatología del nosocomio falleció la bebé nacida el último viernes.
Cabe recordar que una niña de 12 años fue violada en la ciudad de San Pedro de Jujuy y producto de ese hecho resultó embarazada.
Luego de permanecer internada en el hospital Materno Infantil, el viernes se le practicó una operación cesárea de la que nació una bebé de 6 meses de gestación que falleció ayer. (Diario El Tribuno)
Populares
1
2
MINISTERIODE ENERGIA Y MINERÍA
Qué son las tierras raras que hay en Santa Cruz, dónde están, que contienen, y qué sucede con la Ley de Glaciares y la minería
Hace 2 días
3
TRAGEDIA VIAL
Choque fatal en Santa Cruz: brindaron información oficial sobre el accidente en el que falleció una mujer
Hace 17 horas
4
Hace 18 horas
5
Hace 15 horas

