Darthés se presentará a las audiencias con Anita Coacci y Calu Rivero

Juan Darthés se presentará a las audiencias con Anita Coacci y Calu Rivero. Fernando Burlando aseguró que el actor volverá al país para cumplir con los compromisos contraídos ante la justicia; y buscará evitar escraches.

El abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, aseveró que su defendido cumplirá con la ley argentina y se va a presentar en las causas en nuestro país. El 12 de febrero tiene audiencia de conciliación con Anita Coacci y sigue adelante la causa contra Calu Rivero. Las dos demandas fueron iniciadas por el galán, quien se exilió a Brasil tras la denuncia en la justicia de Nicaragua y mediática de Thelma Fardin.



“Juan (Darthés) tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear la situación si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, para tratar de evitarla”, aseguró el abogado quien está pendiente por posibles manifestaciones en contra del actor.



Burlando manifestó gran preocupación por su defendido para cuando arribe al país: “Juan está muy preocupado. Los temores están. Es más, él no entiende por qué si no tiene ningún tipo de responsabilidad, ningún tipo de culpabilidad en este caso, tiene que pasar por un proceso de detención por tres meses (en Nicaragua). No lo entiende. Lo que vivió Darthés en Argentina es violento, brutal. Es un exiliado del país. Se tuvo que ir porque puede sufrir una situación no deseada”, concluyó.



La causa en Nicaragua sigue. Se levantó la feria judicial el 7 de enero pasado y todavía no hay novedades sobre al denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés cuando estaban en una gira en 2009 con Patito Feo. diariopopular.com.ar



 


Más de Nacionales
Economía

Cuál es el auto más barato de julio 2025: mirá el ranking completo

Cuál es el auto más barato de julio 2025: mirá el ranking completo
Las ventas de autos continúan en alza durante 2025, impulsadas por una mayor oferta de vehículos 0 km y líneas de financiamiento más accesibles. En este contexto, el precio se convirtió en el factor clave a la hora de elegir qué auto comprar. El Renault Kwid lidera el ranking de los modelos más baratos de julio, seguido por el Fiat Mobi, con opciones desde los 19,6 millones de pesos.