Nahir Galarza aceptó que su "pretendiente" la visite en la cárcel

El abogado de Matías Caudana confirmó los encuentros. La joven lo había acusado de querer 'ser famoso' a costa de ella.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 09:12

Después de varias idas y vueltas, enojos y versiones, Nahir Galarza aceptó que Matías Caudana la visite en la cárcel donde está detenida, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes judiciales a TN.com.ar.

El joven, que recuperó la libertad después de estar más de dos años preso, podrá ir a la Unidad Penal N°6 de Paraná donde la joven está presa por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. De acuerdo a Augusto Lafferriere, el abogado de Caudana, las visitas serían los fines de semana y se extenderían por dos horas.

La chica se mostró enojada, hace unos días, por los dichos de Caudana. "Siento que busca ser famoso y no conocerme. No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula. Además no estoy enamorada ni lo estuve, ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy", sostuvo la chica, en una entrevista con Infobae.

Caudana había dicho en un reportaje con la revista Gente que si bien solo se cruzaron un par de veces, tenía intenciones de visitarla en la cárcel. "Nos estamos conociendo. Por el momento no nos dimos ni un beso", admitió el joven. (tn.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias