Sergio Denis abrió los ojos y lo trasladan en silla de ruedas

El entorno del cantante vela por su recuperación a siete meses del accidente que tuvo cuando brindaba un concierto.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 11:17

Siete meses desde que tuvo el desafortunado accidente en Tucumán, la salud de Sergio Denis y su recuperación son un verdadero interrogante.

El cantante se encuentra internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, con un estado de inconsciencia que le produjo el golpe que derivó en un daño cerebral al momento de caer por un foso de orquesta. Sin embargo, el periodista Rodrigo Lussich afirma que Sergio Denis abre los ojos y es trasladado en silla de ruedas cada vez que necesitan tratarlo por lo que el entorno se entusiasma con una posible mejoría, aunque conocen las dificultades del caso.

Al respecto se expresó uno de sus amigos de toda la vida, Diego Colombo, quien sostuvo que "Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Incluso se puede sentar y hasta cuando abre los ojos se le nota una mirada más comprensiva".

Sus hermanos Mirta y Carlos junto a sus hijos y Nora, una amiga de la familia, conforman el círculo íntimo que se turna para poder darle un cuidado desde cerca.

Del mismo modo, Colombo afirma que su internación es por demás costosa. "La familia tiene un acuerdo donde lo están tratando", confió su amigo y cerró sincero: "es muy costoso mantener un organismo en el estado en que se encuentra Sergio".

Fuente: La Brújula 24