La casa de papel confirma su quinta temporada

Si bien los fanáticos aguardan el lanzamiento de la cuarta temporada para principios de 2020, trascendió que no será la temporada final y que en el mismo año comenzará a rodarse la quinta temporada de los atracadores más famosos de la década.
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:36

El éxito internacional de “La casa de papel” les permite a sus creadores proyectar la quinta temporada. La serie española, creada por Álex Pina, garantiza una nueva tanda de capítulos que se realizarán en el comienzo del próximo año, justamente cuando se lance la cuarta temporada.

Considerada para algunos como una de las mejores series de la historia, generó un furor y fanatismo particular en Argentina. Tal es así que en la tercera temporada se pudo ver al reconocido actor de nuestro país, Rodrigo de la Serna.

Según averiguó Clarín, el rodaje de la quinta temporada se realizará en simultáneo con el lanzamiento de la cuarta temporada en la plataforma Netflix. Esta cuarta temporada resolverá los interrogantes que dejó la última tanda de episodios que disfrutaron los fanáticos.

A pesar de que el argumento de esta nueva temporada es un completo misterio, no sería de extrañar que La casa de papel continuará su ampliación internacional con un atraco fuera de España. Algo que, según insinúa el citado medio, podría darse en América del Sur, dado el éxito de la serie que se mencionaba anteriormente.