Expo Cannabis en La Rural: un encuentro de 3 días con todo sobre la cultura de la marihuana

Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo este hecho histórico para nuestro país en el reunirá a los y las principales protagonistas del cannabis tanto a nivel internacional como local

La Argentina vivirá un episodio histórico: La Expo Cannabis en La Rural, la primera exposición de la marihuana para todos sus usos en la Argentina. Se trata de un encuentro de 3 días, previsto para del 4 al 6 de octubre, que reunirá a los y las principales protagonistas del cannabis tanto a nivel internacional como local.



Encontrá toda la info sobre la Expo Cannabis en la Rural en este link: https://expocannabis.com.ar/



 





Expo Cannabis en La Rural



 



 



 



 



Salud

El cannabis tiene amplios usos medicinales demostrados científicamente (y muchos otros se están investigando).



Encontrate con información precisa en conferencias y espacios de diálogo directo con especialistas médicos y científicos de Argentina y el mundo.



Cultura

Un lugar para descubrir y disfrutar las múltiples expresiones de la cultura cannábica. Una oportunidad única para compartir experiencias con otras personas que se relacionan con el cannabis de maneras diversas y conocer nuevos productos y parafernalia.



Industria

La industria del cannabis es unas de las más pujantes de la actualidad. Sumate a la red de empresas, negocios y emprendimientos que protagonizan el crecimiento de esta nueva industria en Argentina



 



Cultivo

El cultivo de cannabis hogareño y a gran escala son fenómenos mundiales en expansión. Vení a conocer más sobre estas técnicas y a conocer a las marcas y expertos en todo lo relacionado con el cultivo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Automovilismo Nacional

TC en Viedma: Tobías Martínez dominó el primer entrenamiento

TC en Viedma: Tobías Martínez dominó el primer entrenamiento
El sanjuanino del RUS Med Team marcó el mejor tiempo con su Chevrolet Camaro en el comienzo de la actividad de la 2ª fecha del Turismo Carretera, que se desarrolló con una condición climática inestable. Marcelo Agrelo (Torino NG) quedó 2º a 0s246
Automovilismo Nacional

TC en Viedma: llega la segunda fecha con 58 autos

TC en Viedma: llega la segunda fecha con 58 autos
El Turismo Carretera disputa la segunda fecha del campeonato 2026 en el autódromo de Viedma. La competencia reúne a 58 pilotos y se destaca por un historial muy equilibrado entre marcas, aunque con una curiosidad: en la mayoría de las carreras el piloto que largó desde la pole position no logró quedarse con la victoria.